Masterclass de armónica con Roy Harpman para Perú

La Escuela de Blues de Lima :
En julio contamos con la presencia desde Argentina : Roy Harpman, uno de los mejores luthieres de armónicas, es un investigador nato de la armónica: lengüetas, placas, cuerpos de madera, cuerpos de carbono y un largo etcétera.
Además endoser oficial de la marca SEYDEL Y especializado en la fabricación, personalización (custom) y reparación de armónicas diatónicas y cromáticas. Desde su taller establecido en la ciudad de Buenos Aires mejora las armónicas de los más importantes representantes de este instrumento a nivel mundial, entre ellos se destacan Franco Luciani, Matias Fernandez, Alejandro Yaques, Mariano Slaimen en Argentina; y en el plano internacional a Greg Szleszynski (Polonia), Antonio Serrano, Victor Puertas, Sweet Martha , Harpvard, Jean Paul Cumellas (España) Lévy Bourbonnais (Canadá), entre otros.
El trabajo que realiza sobre las armónicas genera cambios en la acústica general y en el timbre que caracteriza a un buen instrumento, labor fundamental que se convierte en un placer para el músico al usarlas y estará dando una charla sobre la fabricación y el funcionamiento de este instrumento, de manera que el público peruano pueda conocer más sobre la armónica.
FECHA: SABADO 3 DE JULIO VIA ZOOM a las 16.00 hrs Perú 18.00hrs Argentina.
INSCRIPCIONES AL : +51947364348
Roy Harpman
#bluesperuano #armonicablues #harpplayers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *