Organización de Festivales

Almas Raices, como productora musical, organiza diferentes Festivales, no sólo para el género Blues, también para géneros como Jazz, Afro, entre otros.

Para el éxito de cada festival buscamos la cartelera a presentar, los artistas, el género, fechas y capacidad del local. Esto nos puede dar una proyección de cuanta gente podría ir y cuanto costaría las entradas.

Hemos organizado varios festivales en Lima y nuestro objetivo es tener fechas fijas para asi crear una cultura musical en nuestra ciudad.

Festival Internacional de Blues de Lima

Que se realiza cada año en la capital. Almas Raíces Producciones organiza el Festival Internacional de Blues de Lima: Tras el éxito de su primera edición que contó con grandes invitados extranjeros y nacionales, la productora planea organizar mas eventos. La idea es crecer como escenario de Blues tan igual como nuestros países vecinos, que le dan el espacio merecido.

Este año Tendremos la participación de nuestros hermanos de Argentina, Toronto, UK junto a las bandas nacionales de renombre.

Para conocer mas de las fechas de los próximos Festivales, síganos en nuestra página Facebook, siempre estamos actualizando.

 

III festival lima2

Agradecemos el apoyo contínuo de la Embajada de Argentina:

Escudo color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *